Paul Carrillo transforma en 2 años la imagen urbana de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 18 de julio de 2015.- La administración 2013-2016 cumple con los ciudadanos en materia de obras públicas y servicios, por lo que en menos de dos años logramos en Cancún y Benito Juárez el mejoramiento de entornos urbanos y construcción de más infraestructura tales como parques, calles, guarniciones, banquetas, y el rescate de espacios en diversos puntos de esta demarcación, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres ante habitantes de la Región 236 donde se llevó a cabo una jornada del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo.

 

Como ejemplo de los beneficios que se llevan a todos los rincones de Benito Juárez, Paul Carrillo recordó que en la Región 236 se construyó un Parque Recreativo, como parte del Programa Rescate de Espacios Públicos 2013-2016 que se realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), sitio nuevo de calidad que podrán disfrutar miles de personas para la convivencia social, realizar actividades deportivas y físicas, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

 

Este Parque Recreativo de la Región 236 cuenta con una cancha de Futbol 7 con pasto sintético, módulos de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, gradas de concreto, pozos de absorción, banquetas y andadores; luminarias, entre otros elementos que lo hacen un espacio moderno y opción de vida saludable para los niños y jóvenes, indicó Paul Carrillo.

 

Para la ciudad se ha entregado la rehabilitación de más de 340 mil metros cuadrados de pavimentación y bacheo, construcción de banquetas y guarniciones, canchas en diez regiones, instalación de gimnasios al aire libre, rehabilitación en el gimnasio Kuchil Baxal, construcción y desazolve de pozos pluviales, entre muchas otras acciones para beneficio de ciudadanos y visitantes, aseveró.

 

Con relación al programa “Reciclando Basura por Alimentos”, indicó que éste cumple objetivos como el de fortalecer la cultura de la limpieza, cuidado del medio ambiente y de la salud, y en ese marco también se otorga atención en materia de trámites y servicios, ya que se instalan módulos de dependencias del Ayuntamiento.

 

Al respecto, beneficiarios agradecieron la atención personal y puntual del presidente municipal, así como la implementación de programas sociales y edificación de infraestructura urbana.

 

Al gobernador Roberto Borge Angulo y al presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, muchas gracias por preocuparse por nuestra región; la verdad, este programa “Basura por Alimentos”, beneficia a las personas que vivimos aquí, más que nada a los niños. También, agradecemos las calles pavimentadas y los parques están limpios:Jorge Martínez Hernández, de la Región 236.

 

Le agradezco al gobernador Roberto Borge, al presidente municipal, Paul Carrillo, este es un buen programa, ojalá nunca lo quiten porque nos beneficia a muchas familias, fomenta la cultura de limpieza. También agradezco al presidente municipal por nuestro parque que está muy bonito y nos ha beneficiado mucho, en pavimentación igual, está trabajando muy bien. Muchas gracias: Margarita Yah, habitante de la Región 236.

 

Le agradezco al presidente municipal Paul Carrillo por todos los apoyos que nos ha dado y que siga con el proyecto que tiene para Cancún y para la gente, son muy buenos los programas para la gente de la comunidad, como este de hacer cambio de basura por alimentos. Lo felicito, los trabajos están muy bien, los parques, áreas públicas: Josefina Córdoba Silva, de la Región 236.

 

Está bien la ayuda que nos da el gobierno, al cambiar la basura por alimentos, por beneficio para nosotros, la familia, nuestros hijos; ha mejorado la colonia, hay mucha vigilancia, también en los parques he visto que hay policías. Agradezco los gimnasios al aire libre, están bien, porque venimos a hacer ejercicio; también aquí en el parque de la 236. Agradecemos al gobernador Roberto Borge y al presidente Paul Carrillo por la ayuda: Marcelina Uicab Mex, de la Región 236.

paul atencion

Botón volver arriba