‘Confíen en nosotros’ el mensaje del Cancún FC a su afición

Cancún, Quintana Roo 13 de Noviembre de 2021.- ‘Confíen en nosotros’ es el mensaje de Cancún FC a su afición de cara a su compromiso en Celaya, último de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’.

«Nada es imposible en esta vida. Vamos a buscar el resultado, confíen en nosotros. ¡Vamos con todo!», advirtió el mediocampista, Felipe Hermosillo.

El ‘8’ en el dorsal, con diez juegos disputados, cuatro como titular, traducidos en un total de 326 minutos, vivió una situación muy similar a la del pasado Clausura 2021, cuando los caribeños requerían de la victoria ante Pumas en Villahermosa para avanzar a la Reclasificación. A la postre, una agónica anotación del originario de Ocotlán, Jalisco, le significó el triunfo (2-1) y el boleto, cuando parecía todo perdido: «Dios quiera y ocurra lo mismo que ante Pumas. ¡Vamos a darle!», consignó.

De entrada, ‘La Ola Futbolera’ necesita la victoria en el estadio ‘Miguel Alemán Valdés’, el miércoles 17 del presente a las 18:00 horas tiempo de Quintana Roo. Por si fuera poco, debe esperar una serie de combinaciones, en las que están implicados Raya2, Mineros de Zacatecas, Correcaminos, Tepatitlán y Tapatío.

Por ejemplo, Raya2 y Mineros deben perder frente a Morelia y Tlaxcala, mientras que Correcaminos, Tepatitlán y Tapatío no ganar a Cimarrones, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Venados, en ese orden, y permita a los cancunenses lograr su objetivo.

‘La Ola’ continúa con su preparación en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ y será el martes cuando viaje rumbo a Celaya.

Botón volver arriba