Borge y Guevara en pro del turismo, Holbox pueblo mágico en breve

El Gobernador Roberto Borge y la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, acuerdan  fortalecer  la promoción de Holbox, Costa Maya, Cancún y la Riviera Maya.
El Gobernador Roberto Borge y la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, acuerdan fortalecer la promoción de Holbox, Costa Maya, Cancún y la Riviera Maya.

MEXICO, 26 de agosto. El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo nueva reunión con la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, con quien trató temas como el fortalecimiento de la promoción turística del Estado, en especial de destinos como Holbox y la Costa Maya.

El jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico (Sede), Javier Díaz Carvajal, y los subsecretarios Ricardo Anaya Cortés, de Planeación, y Héctor de la Cruz, de Innovación, recordó que, en el caso de Holbox, se gestionará, además, su incorporación al Programa Pueblos Mágicos.

Borge Angulo se refirió, además, a los planes para mejorar la conectividad de Cancún, con nuevos vuelos hacia Rusia, París y Sudamérica, en particular Brasil. Esto obligará a tomar medidas para mantener y mejorar la calidad de los  servicios en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por su parte, la titular de Turismo manifestó todo su apoyo y el de la Sectur para la Cancún y la Riviera Maya y felicitó al Gobernador por la estrategia de promover a esos destinos turísticos mediante el patrocinio contratado con el equipo de fútbol Espanyol de Barcelona.

La funcionaria también comprometió el apoyo de la Sectur para el Ironman Cozumel, competencia que se realizará el domingo 27 de noviembre, evento para el cual ya están agotadas las inscripciones, pues constituye una forma de promoción de gran alcance por la difusión de la competencia.

 

Botón volver arriba