Avanza ampliación de centro de salud en Tulum

Tulum, Quintana Roo a 01 de julio de 2021.– Comprometido con ofrecer un mejor servicio y atención médica a la población, el Gobierno de Tulum realiza la obra de ampliación del centro de salud en Chanchén Primero en beneficio de más de 18 mil habitantes.

Con una inversión de 2 millones 634 mil 811 pesos, la dirección Obras Públicas del Ayuntamiento, realiza la construcción de una sala de expulsión, cuneros, área de recuperación tocológica y obstetricia, sanitarios, laboratorio clínico, área de curaciones y usos múltiples.

Estas obras son en cumplimiento a los compromisos adquiridos en el rubro de salud para atender a más de 18 mil habitantes de Chanchén Primero y localidades vecinas, quienes ya no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal para recibir atención digna y de calidad.

La obra presenta un avance del 14 por ciento y se tiene previsto concluir este año; forma parte de un paquete de obras que impulsa el gobierno de Tulum para mejorar los servicios y atender a la población conforme a los compromisos pactados con la ciudadanía.

Botón volver arriba