Ponen en marcha la Copa de Fútbol 7 Femenil «Estrellas de Quintana Roo» en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de enero.– Como parte del fomento del fútbol 7 femenil en niñas y jovencitas, y con el apoyo del uso de instalaciones por parte de la presidenta municipal Lili Campos, la tarde de este viernes se inauguró en el campo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio la Copa «Estrellas de Fútbol», misma que concluye la tarde de mañana sábado.

A nombre de la edil, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, reconoció la organización del evento a cargo de Saju Mendoza, porque promueve el balompié entre las mujeres, generando así actividad física organizada con las futbolistas, ya que en las canchas amateur está el talento. Además, de reconocer al comité organizador

Resaltó que la presidenta Lili Campos está ocupada en brindar más y mejores espacios para los deportistas y las familias de Solidaridad, de modo que todo evento que sume al desarrollo del mismo cuenta con el respaldo total, al tiempo de invitar a loas familias y público en general a asistir a los partidos.

Por su parte, el director general de la Copa, Saju Mendoza, informó que aunque es la segunda edición, en esta ocasión es estatal con la participación de equipos de Tulum, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, además de tener como invitado a Estudiantes de la ciudad de Mérida, Yucatán. Generando la sana competencia.

Botón volver arriba