Niños benitojuarenses festejan el día del niño junto a Chacho la mascota de los Tigres de Q Roo

El Club Tigres de Quintana Roo, a través de la Fundación Amigos de Tigres, festejó este viernes el Día del Niño, en evento organizado por el Sistema de Quintanarroense de Comunicación Social y en el cual el Tigre Chacho tuvo especial participación arrancando risas y carcajadas a los pequeñines como parte de esta gran día.
Regalos, comida y juegos tuvieron los niños de comunidades de Leona Vicario, el Kilómetro 80, Valle Verde y Villas Otoch, quienes se reunieron en Recorcholis de Plaza Las Américas de esta ciudad, quienes conocieron a locutores de Caribe FM y al Tigre Chacho.
Los reyes del hogar recibieron regalos sorpresa y aprovecharon la visita para tomarse la foto con la mascota de los Tigres de Quintana Roo quien convivió y posó con todos ellos. Para muchos de los pequeños conocer al Tigre Chacho fue el momento más emocionante de la mañana.
De igual forma estuvieron presentes fundaciones como Doctores de la Risa, entre otras, quienes pusieron su granito de arena para que los niños pudieran pasar una mañana inolvidable, la cual inició a las 9:00 de la mañana y se prolongó por varias horas.
La Fundación Amigos de Tigres estuvo presente en el evento y acompañaron a estos pequeños, muchos de los cuales no conocían la ciudad de Cancún, quienes contaron con transporte para llegar a la cita y el posterior retorno a sus comunidades.
De esta manera el Club Tigres de Quintana Roo ratifica su compromiso por apoyar acciones sociales para ayudar a niños de escasos recursos, así como de situaciones vulnerables.

Botón volver arriba