@LuisTorresUNE se compromete a rescatar espacios públicos en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 06 de diciembre de 2016.- Con el fin de reactivar la imagen urbana de la ciudad de Chetumal, tal y como han sido las indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Desarrollo Urbano, Víctor Sánchez Ruz, informó que a poco más de 60 días de gobierno ya fueron acondicionados seis espacios públicos de la ciudad capital, con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Comentó que la primera etapa del proyecto de rescate de espacios públicos consiste en darle mantenimiento a sitios emblemáticos cómo parques y monumentos, además de algunos edificios que durante varios años atrás han lucido abandonados por diferentes motivos.
“La intención de nuestro presidente municipal Luis Torres, es darle una especial atención a la reactivación de la imagen urbana de la ciudad, para que los Othonenses y visitantes de otros lugares se lleven una excelente impresión de nuestra capital en todos los aspectos”, subrayó Víctor Sánchez Ruz.
Precisó que la Dirección de Desarrollo Urbano propone a petición del edil capitalino los diseños y la planeación del proyecto para darle una mejor imagen urbana al municipio de Othón P. Blanco, una vez aprobada, interviene para su ejecución la Dirección de Servicios Públicos.
Entre algunos de los espacios emblemáticos que han recibido su mantenimiento destacan el parque “Las Casitas”, el edificio del Centro Educativo de Cambio Climático”, monumentos, entre otros; “lo que buscamos es que las avenidas principales luzcan con otro aspecto más agradable a la vista de los chetumaleños”.
Finalmente, comentó que como gobierno municipal seguirán con el rescate de más espacios públicos para ofrecerle a los ciudadanos una mejor imagen urbana tal y como instruyó el alcalde capitalino Luis Torres, el de ser un gobierno cercano a la gente y por un municipio digno.

espacios-chetumal

Botón volver arriba