Alistan Paquete de estímulos fiscales en Tulum

Tulum, 15 de marzo de 2021.- El gobierno de Tulum a través de la Tesorería Municipal elabora un proyecto de incentivos fiscales en beneficio del sector empresarial y con ello coadyuvar en la protección de las fuentes de empleo del municipio tulumnense, el cual será presentada en la próxima sesión de Cabildo.

En el marco de la Sexagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, se instruyó a la Tesorería municipal para que elabore un proyecto de incentivos fiscales dentro de la competencia municipal que contribuya con el sector empresarial para sostener su economía, mantener su planta laborar y la generación de empleos.

El proyecto de incentivos deberá contemplar las licencias de funcionamiento que expide la Tesorería municipal, a fin de ampliar el plazo para la obtención de este documento elemental para la actividad empresarial.

Con ello el gobierno municipal se solidariza con el sector empresarial de todo el municipio, por lo que los regidores estarían abiertos a la propuesta que presente la Tesorería con la finalidad de que junto con el gobierno municipal sean impulsores del sector productivo y aportar al crecimiento económico de las familias.

Botón volver arriba