Supervisan UMF del IMSS en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto

Quintana Roo, julio de 2022.- Con el objetivo de supervisar la operación de los servicios médicos y niveles de abasto en las Unidades Médicas que atienden a derechohabientes del sur del estado, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, doctor Jose Miguel Angel Van Dick Puga, acompañado de un equipo multidisciplinario de colaboradores, acudió este día a los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

El titular se reunió con la presidenta municipal Maricarmen Hernández Solís, con quien revisó obras que se realizarán en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 6, y dieron seguimiento a la gestión realizada para la donación de un terreno para la edificación de una UMF propia del Seguro Social en esa zona.

En el municipio de José María Morelos sostuvo una reunión con autoridades municipales en un primer acercamiento para buscar la donación de un predio, en el cual el IMSS construya un consultorio auxiliar de medicina familiar (CAMF), para la atención de la derechohabiencia de esa región.

El responsable del IMSS en este estado, estuvo acompañado por el Jefe de Prestaciones Médicas, doctor Gustavo Prieto Torres; la coordinadora de Abasto y Equipamiento, maestra Dulce Mercado Lopez; y la Jefa de Servicios Administrativos, maestra Wendy Lora Aroche, para revisar la operación de los servicios, la infraestructura, equipamiento de las clínicas y su nivel de abasto de medicamentos y material de curación.

Botón volver arriba