Andrea Bocelli se presentará en la Riviera Maya, con una velada especial

Playa del Carmen, martes 5 de septiembre del 2021.- Global Pear Live Events y Music Vibe están ansiosos de compartir que Andrea Bocelli se presentará en nuestro país el sábado 26 de Febrero de 2022. Esta velada especial se llevará a cabo en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México. La venta de boletos saldrá a la venta a partir del 11 de Octubre, pero con una preventa especial este 7, 8, 9 y 10 de Octubre.

Con la hermosa costa del Caribe como telón de fondo, esta noche inolvidable contará con los grandes éxitos del Maestro, que lo han elevado al escenario mundial. Este nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado, que fue vista en vivo por millones de personas en todo el mundo. Como una de las presentaciones musicales en “live stream” más grandes de todos los tiempos y con más de 3 millones de espectadores concurrentes máximos, logrando la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo clásica en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El Maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

Atrayendo a millones de personas por su increíble actuación, Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.

Promovido por Global Pear Live Events y Music Vibe, este concierto está garantizado para despertar emociones desde lo más profundo del alma. Los boletos saldrán a la venta a partir del 11 de Octubre en www.funticket.mx

Botón volver arriba