Restaurante Hong Kong en Cancún anuncia su semana de salud

El Restaurante Hong Kong como primer modelo en Cancún de Empresa Socialmente Responsable en Salud, lanza su quinta semana de Salud, para compartir con sus clientes y colaboradores el beneficio de la evaluación por escáner cuyo objetivo es lograr la mejora de conductas y los hábitos de salud.

La semana de la salud comprende del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre en el Restaurante Hong Kong, dicho programa comprende las siguientes actividades sin costo disponible para sus clientes:

 Sesiones de escaneo nutricional de 9 a 12 hrs.

 Visita a cocina de 10 a 11 hrs

 Pláticas de salud de 12 a 13 hrs Lunes: Diabetes Martes: Trastornos cardiovasculares Miércoles: Trastornos gastrointestinales Jueves: Riesgo de manipulación de alimentos en el hogar y en la empresa.

Viernes: Hábitos alimentarios Y como parte del seguimiento a la investigación del modelo ESRS se evaluará al personal que se involucra en la manipulación de alimentos y bebidas.

Al frente de éste importante programa de Salud se encuentra la Dra. Alicia del Pilar Acosta Juárez, quien tiene una amplia experiencia en el tema y que recientemente recibió el nombramiento de Doctor Honoris Cause y Master Public en excelencia en Salud por la Organización Internacional para la Capacitación e Instrucción Médica en la Ciudad de Lima, Perú.

Impartida por el Chef de Control de Calidad de Grupo Hong Kong Noé Urtecho.

Hong Kong

Botón volver arriba