Busca récord Guinness de la paz, a través del turismo

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Cancún formará parte de la gira mundial por la promoción de la paz a través del turismo, que buscará romper un récord Guinness,  informó Jane García,  presidenta de Skal International Cancún.

 

Por la promoción del turismo en más de 67 países en los 5 continentes, llevando un mensaje de paz, a través del turismo Casandra de Pecol, expedición 196, buscará romper un récord Guinness, tomando como uno de sus lugares donde ofrecerá una concientización a Cancún, aseguró Jame García, presidenta de Skal International Cancún.

 

 

“También acaparar más visitas en más países posibles para entrar al libro del récord Guinness, con esto se está haciendo un espacio para poder estar en más países posible para realmente fomentar por medio de estudiantes”

 

Casandra de Pecol, ha viajado 67 países, en 6 continentes, considerando la Antártida, hablando con 3 mil estudiantes y dignatarios a través de Skal International y el Instituto Internacional de la Paz, mediante el turismo que le ha abierto puertas para dialogar con  alcaldes, ministros de turismo, y presidentes de Skal de 11 países.

 

En el encuentro que sostendrá en la universidad Anáhuac el 27 de enero, Casandra  de Pecol también aprovechará para sembrar su séptimo árbol, explicó Jame García.

 

“Ha viajado ya a 67 países en 6 continentes, ahorita en menos de. Estamos hablando de julio y mediados de enero, estamos hablando de seis meses, reunirse también con Secretarios de Turismo, Alcaldes, presidentes municipales ”

Paz Guinness Cancún

Botón volver arriba