Home » Principal » A pesar de la lluvia «Pasos que Dejan Huella» fue todo un éxito

A pesar de la lluvia «Pasos que Dejan Huella» fue todo un éxito

Fundación YANTRA, Fundación Toledo, Policía Federal, Gendarmería y Fundación Brazos Para Ayudar A. C realizaron la tarde noche de este domingo 25 de septiembre  el primer concierto con característica donativa «Pasos que Dejan Huella» para recaudar pantalones de mezclilla, para fabricar zapatos para personas de escasos recursos en comunidades de Quintana Roo en situación vulnerable.

 

En un ambiente festivo y a pesar del clima lluvioso que imperaba en Cancún, el emblemático parque de las palapas se engalanó con la presencia de las familias benitojuarenses que bailaron al ritmo del cantante Luis Michel JR, La banda Los Reyes, la banda de Rock de la Policía Federal “Acero” y el ex vocalista de los Ángeles Azules Luis Daniel “el Príncipe de la Cumbia” quien cerró con broche de oro este espectacular concierto.

 

Y gracias al apoyo de los benitojuarenses se logro juntar más de 2 mil 480 pantalones de mezclilla,  así lo resaltó el doctor Alexander González, presidente de la fundación Yantra,  quien además agradeció el apoyo del ahora municipio de Puerto Morelos por la donación de 400 pantalones.

conciertos-palapas

Así también  se contó con la presencia del Subinspector de la Policía Ernesto Escamilla Medina condecorado con el mérito policial de primera clase, quien participó en un enfrentamiento en el estado de San Luís Potosí en el año 2011 y la boxeadora mundial Irma la “Torbellino” García quien dio un mensaje de para no dejar sus sueños y apoyar a los jóvenes a cumplir sus sueños y metas.

 

La recaudación de los pantalones continuará en las instalaciones de cada una de las organizaciones que participaron con esta noble causa que busca “Pasos que Dejan huella”.

concierto-palapas-qroo