Diego Valanta visita a un devoto Fan del Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de noviembre del 2023. El Club Inter Playa del Carmen mantiene su cercanía con los playenses apoyando y alentando las causas prioritarias para la comunidad.

Por lo anterior, el jugador Diego Valanta visitó el hogar de Carlos Hoil Kuyoc, joven que padece distrofia muscular de nacimiento, pero que es fiel seguidor del “Equipo Gigante de Quintana Roo” y que asiste a cada partido de local y alienta desde su casa cuando el Inter Playa del Carmen juega de visitante.

Es por lo anterior que el panameño Valanta, comparado por la mascota oficial del club Don Toloc, lo visitó directamente en su casa y le regaló una camiseta de juego a Carlos Hoil, quien notablemente emocionado, abrazo a Diego Valanta y le agradeció el detalle. Sin poder creer lo que estaba sucediendo ante las miradas de gratitud de su familia quienes atestiguaban el momento.

“Estar cercanos a la afición es lo más importante y que mejor que regalarle una alegría a Carlitos que siempre está apoyándonos y bueno, hoy ya vestirá los colores de Playa del Carmen, no olvidemos que los equipos nos debemos a nuestra fanaticada”, expresó el titular del club Amador Gutierrez.

Cabe mencionar que este viernes el Inter Playa de la otrora Segunda División jugará ante el Tampico Madero en casa en punto de las 18 horas, donde se espera una buena respuesta de la gran afición playense y quintanarroense.

Botón volver arriba