Inicia la transformación del deporte en Q Roo: Eric Arcila

Chetumal, Q. Roo, a 25 de septiembre 2022.- A partir de este momento iniciamos un proyecto de trabajo de la mano de nuestra gobernadora Mara Lezama con la misión de transformar y consolidar el deporte y talento de la juventud quintanarroense, indicó Eric Arcila Arjona quien presidirá la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

«Iniciamos una administración de cinco años que serán trascendentales para el futuro de nuestros atletas desde la iniciación deportiva hasta el ciclo Olímpico, nuestra obligación es hacer realidad los sueños de los jóvenes y deportistas de Quintana Roo» indicó Eric Arcila Arjona durante la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora del estado de Quintana Roo en la explanada del palacio de gobierno en Chetumal.

Como indicó nuestra gobernadora, se promoverá el deporte como forma y estilo de vida saludable, con el mejoramiento de los espacios dedicados a su práctica, y los deportistas recibirán el apoyo que demandan porque sus actividades son un ejemplo para toda la población, explicó el titular del deporte en Quintana Roo.

«Vamos a trabajar unidos con juventud y experiencia para lograr la transformación y consolidación del deporte así como del talento de todas y todos, los jóvenes atletas quintanarroenses» recalcó Eric Arcila Arjona quien tendrá el lunes su presentación en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en la capital del estado.

Botón volver arriba