Cancún será sede del simposio regional de medicina de reproducción humana

El Simposium se llevará a cabo del 22 al 24 de Septiembre, con duración de 30 horas de ponencias y 4 ponentes internacionales, 5 nacionales y 5 médicos especialistas que residen en Cancún. La trascendencia es que vamos a dar a conocer lo que se hace actualmente en Quintana Roo en cuanto a reproducción asistida demostrando que estamos a la par de los mejores centros de Reproducción del Mundo. Actualidad y futuro de la Reproducción Humana en la región.
El objetivo principal es dar a conocer el abordaje de los pacientes y lo que se esta haciendo en Reproducción asistida actualmente a nivel local, nacional e internacional. Este tipo de eventos es con la finalidad de capacitar al médico general, especialista y subespecialista en cada etapa del abordaje a la pareja con problemas de fertilidad.

Es importante mencionar que este simposio contará con ponentes de talla internacional como: Dr Nasser Al Asmar de Nacionalidad Española con la conferencia “ Estudio Genético de embrionario”( Master en Biotecnología de la Reproducción Humana universidad de Valencia, Cursa el doctorado en genética humana en El Varón) Ma. Eugenia Poo “ Como mejorar los resultados clínicos en reproducción asistida” ( Lic. En Biología de la Universidad de Caracas, Inmunología de la reproducción humana y biología molecular U.C. Embriología del en la unidad FIV del Instituto Valenciano de Infertilidad en Valencia España) otro de los ponentes importantes es el Dr. José Mojarra Estrada quien dará el Taller de Histeroscopia (Histeroscopia: Cirugía para operar dentro del útero a través de una cámara.” Cirugía de mínima invasión)

Dentro de los ponentes tendremos 5 especialistas locales entre los que figuran : Dr. Everardo Treviño “Síndrome de hiperestimulaciòn ovárica” ( Ginecólogo y Biólogo de la Reproducción del Instituto Nacional de Perinatología y médico especialista en Hospiten Cancún ), Dr. Eduardo Espadas Reyes “ Evaluación de la reserva ovárica . Ginecólogo y biólogo de la reproducción. Especialista en Fertility Center Cancun Entre otros

unnamed-3

Botón volver arriba