La «Carnicería» se envalentonará este Jueves de Lucha libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 14 de enero.- Luego de un lleno completo durante la décima cartelera de los «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán; para la undécima se espera algo similar, y es que además del talento local, este 19 de enero, los aficionados cancunenses, así como turistas internacionales, podrán disfrutar de dos exponentes de la lucha técnica más reconocidos a nivel nacional como lo son el Valiente y Valiente Jr..

Debido a la gran respuesta que han tenido estas funciones por parte de los amantes al pancracio; Lucha Libre Cancún, restaurante La Parrilla y Food Tours, tirarán la casa por la ventana, con la presencia del luchador oriundo de Guadalajara, acompañado de su hijo, ambos pertenecientes a la baraja del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Valiente, quien en el 2016 fue Campeón Universal del CMLL, es un luchador técnico con un físico enviadable y quien tiene como su sello personal, las llaves denominadas -Valiente Special- y -Escalibur-.

Cabe señalar que el Valiente se ha encargado de entrenar al luchador chetumaleño Galaxy, quien acaba de debutar en la división de -Pequeños Super Estrellas-, en la catedral del -Deporte Espectáculo- en México.

Mientras que Valiente Jr., quien tiene menos de un año como profesional, ya puede presumir en su breve trayectoria, el haber despojado de su máscara a Apocalipsis, apenas el pasado 1 de enero en la «Arena México», en una lucha en jaula en la cual participaron 16 combatientes.

En esta ocasión Valiente y Valiente Jr., harán equipo con el acrobático número uno del -sureste mexicano-, como lo es Invencible Jr., para enfrentar a la tercia ruda por excelencia, conformada por «Los Hijos de la Calle», que son Corsario Jr., Tizoc y Rey Espartano.

Antes de esta -Lucha Estelar de Alto Voltaje-, se tendrá el combate Semifinal en parejas, donde Alma de Oro y Kaótico, se medirán a la dupla de Guerrero Zapoteca y Átomo; mientras que la velada del undécimo «Jueves de Lucha» en «La Carnicería», dará comienzo a las ocho de la noche de este 19 de enero con un -Mano a Mano- entre Toribio y Alga Dragon.

Cabe señalar que esta cartelera tendrá como referee al «Casi Guapo» de Mr. Froy, además de que contará con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; así como el auxilio de los servicios médicos a cargo de Ambulancias Ambar.

Botón volver arriba