Cuatro cuadrangulares de los Rieleros de Aguascalientes bastaron para vencer a los Tigres de Q Roo

Aguascalientes, Aguascalientes (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 2 de julio.- José Vargas (12) y Christian Presichi (2) conectaron dos cuadrangulares respectivamente, con 9 carreras producidas en conjunto  para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo por 12-3 ante los Tigres de Quintana Roo, quedándose con el compromiso y la serie en el Romo Chávez.
La pizarra se puso en marcha en la misma parte alta de la primera entrada, con par de zarpazos para los Tigres. Con un out Carlos Gastélum dio sencillo, anotó con doble de Brian Hernández, quien hizo lo mismo con otro batazo de dos colchonetas ahora de C.J. Retherford al prado derecho.
En el cierre de la segunda entrada Rieleros empató el juego con par de carreras sucias anotadas por Michael Wing y Eliezer Ortíz.
Aguascalientes tomó ventaja en la tercera tanda con ataque de cuatro carreras, anotando Jesús Castillo con doble de Michael Wing, quien hizo lo mismo al igual que Saúl Soto, con cuadrangular de tres anotaciones por parte de José Vargas (11) por todo el central.
En la cuarta entrada se puso el duelo 7-2 para los locales con el primer bombazo del año de Christian Presichi (1), por el bosque derecho.
La novena local sumó otro par en el sexto rollo, con el segundo cuadrangular de la tarde para Christian Presichi (2) que se llevó por delante a Dave Sappelt.
José Vargas (12) disparó su segundo vuela cercas del partido en la octava entrada, bueno para tres anotaciones; mientras que la pizarra final se dio con otro batazo de cuatro estaciones en el noveno acto de Mario Vega (1) por los Tigres.
El texano Roy Merrit (6-4) fue el vencedor con trabajo de seis entradas, cinco imparables, par de anotaciones que fueron limpias, ocho ponches y tres caminados, con un balk; mientras que Kameron Loe (6-6) cargó con el revés en labor de tres innings un tercio, nueve hits, dos de cuatro estaciones, siete carreras, cinco limpias, dos bases por bolas y un wildpitch.
El próximo martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán su antepenúltima estancia de seis juegos en casa, cuando reciban a partir de las ocho de la noche a Puebla.
Botón volver arriba