Heriberto Núñez encabezará la planilla verde en elecciones del gremio taxista

Cancún, Q. Roo a 21 de enero de 2021.- El líder taxista Heriberto Núñez Cahuich recibió, hoy al medio día, su constancia como candidato encabezando la “Planilla Verde” rumbo a las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” durante el período 2021-2023.

Durante el protocolo, Núñez Cahuich también firmó un “Pacto de Civilidad” con sus homólogos, en el marco de la víspera del arranque de campaña que está contemplado este sábado 23, de acuerdo a las bases de la convocatoria publicada a principios de año.

Heriberto Núñez, considerado el más posicionado en la preferencia de los concesionarios, sostuvo que su campaña será propositiva, de compromisos y de respeto mutuo no sólo entre los contendientes, sino también con la organización sindical.

Asimismo, “El Amigo Núñez”, como es conocido entre los amigos del volante, reiteró que el inicio de su campaña será en medio de las medidas sanitarias que sean necesarias, tal y como se requiere por el tema de Covid-19 y bajo las recomendaciones de las autoridades en materia de salud.

Botón volver arriba