@LFpuertomorelos pone en marcha la brigada médica en la delegación de Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 28 de enero de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha esta mañana la brigada médica dirigida a habitantes de rancherías de la delegación de Leona Vicario, quienes desde temprana hora recibieron consultas gratuitas de medicina general y odontológicas, chequeos de presión y peso, así como pláticas de la salud.

“Leona Vicario tiene una atención integral de la salud, gracias al dispensario médico que se inauguró en octubre del año pasado. Vamos a seguir trabajando y realizando gestiones para que en un futuro cercano podamos tener un hospital en la comunidad, mientras tanto estamos dando respuesta con calidad humana y mucho profesionalismo en el rubro de la salud de las familias”, comentó.

Acompañada por el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich, la primera autoridad portomorelense destacó el trabajo del equipo médico del municipio, que con profesionalismo atiende diariamente a la población en los dispensarios de la cabecera municipal y esta delegación.

Asimismo, detalló que el dispensario de esta comunidad ha brindado hasta el día de hoy más de 8 mil 500 atenciones médicas a la ciudadanía. “Lo más importante para nosotros son ustedes, las familias y su salud”, agregó.

En este marco, Laura Fernández reiteró que la administración 2016-2018 que encabeza es de puertas abiertas, con gente que trabaja con el corazón para mejorar la calidad de vida de la población. “Estamos convencidos que la mejor forma de agradecerles a ustedes su confianza es trabajando y dando resultados”, subrayó.

En otro orden de ideas, anunció que en breve se dará solución al tema de transporte escolar gratuito para los estudiantes de las rancherías que acuden a Leona Vicario a tomar clases. También indicó que el programa de mejoramiento de caminos de terracería llegará próximamente a esta zona del municipio.

Por su parte, el delegado “Poro” Medina agradeció a la Presidenta Municipal el respaldo que le ha brindado desde el inicio de su gobierno a la delegación de Leona Vicario y a su gente. Dijo que el tema de la atención de la salud fue un compromiso asumido que hoy se cumple.

A nombre de los pobladores, el señor Efrén Miguel Sosa y la señora Magnolia Álvarez Castellanos, beneficiados con la entrega de un acta de nacimiento y medicamentos, respectivamente, agradecieron a Laura Fernández por su apoyo y la conminaron a seguir trabajando en beneficio de la gente.

Botón volver arriba