Puestos carreteros refuerzan seguridad

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reforzó la vigilancia en los puestos carreteros ante el éxodo de visitantes que inició esta semana, informó el titular de la corporación, Mtro. Jaime Alberto Ongay Ortiz.

El pasado 11 de julio dio inicio el programa “Vacaciones De Verano Seguras 2016”, con el que se han realizado acciones de prevención y vigilancia en balnearios, información al turista, así como prevenir en la ciudad el robo a casa habitación, comercios y transeúntes.

Ongay Ortiz, señaló que para el caso de los puestos carreteros son controlados por el supervisor de cuadrante del área donde se encuentran y mantienen una constante comunicación con la central de radio, para estar alertas ante un determinado hecho.

En estos puestos se llevan a cabo inspecciones a vehículos en busca de armas y drogas, también se brinda orientación a los conductores y en caso de ser necesario se les apoya para arreglar alguna falla mecánica que presentan sus automóviles

En cada puesto carretero se encuentran al menos 10 elementos de la Policía Preventiva y una unidad, brindando servicio las 24 horas de día.

Por último el titular de la dependencia señaló que el operativo de verano se prolongara hasta que finalice el mes de  agosto.

puestos carreteros mexico

Botón volver arriba