Insiste Cancún con decretar veda en terrenos siniestrados

FAUSTO ADRIAN. Cancún Q,. Roo.- Lanzará el Ayuntamiento de Cancún un punto de acuerdo para sancionar los Desarrolladores de vivienda que han provocado incendios forestales, aseguró el presidente municipal Paul Carrillo.

 

La zona urbana del municipio de Benito Juárez, en 20 días ha registrado 40 áreas donde se han iniciado incendios forestales, varios de los cuales han sido intencionales, destacó el presidente municipal de Cancún Paul Carrillo, al agregar que en la próxima sesión de cabildo se estará lanzando un punto de acuerdo para sancionar a las desarrolladoras de vivienda que se les compruebe que de manera intencional provocaron las  conflagraciones.

 

“Va haber un punto de acuerdo que se va a subir en la próxima sesión de cabildo en la que vamos hacer un exhorto en el que las desarrolladoras que demanera intencional han incendiado predios que se sometan a las sanciones correspondientes que podemos nosotros emitir, o sino Semarnat“

 

El jueves noche, el cuerpo de bomberos estuvo trabajando en la región 259, ciudad Natura y el Porvenir, motivo por lo que exhortó Paul Carrillo a los ciudadanos denunciar a las personas que provoque los incendios.

 

Los lugares  en donde se ha detectado la mano del hombre han sido en la zona del arco vial y en la colonia la Amistad.

 

“En el arco de la ciudad, en la colonia la Amistad que está en el triangulo que está en lo que es el fraccionamiento de la Guayacán,  la carretera federal y lo que es la López Portillo, ese triangulo que está ahí en medio de esas tres avenidas ahí son otros fraccionamientos y en la zona urbana de Cancún son lotes baldíos que son aproximadamente entre 40 y 50“

Botón volver arriba