Taxistas de Cancún se coronan como campeones en Cozumel

CANCUN, Q. ROO.- Con imponentes números de ventaja en la pizarra se coronó campeón el equipo de Softbol de “Taxistas de Cancún”, durante el cuadrangular realizado en la Isla de Cozumel el pasado fin de semana, en cuya justa midieron fuerzas con sus similares de aquella ínsula y de Playa del Carmen.

Los Taxistas de Cancún primeramente se enfrentaron al Equipo “B“ de sus homólogos de Cozumel, en cuyo partido se obtuvo una amplia victoria de 8 carreras contra 1, mientras que en el segundo encuentro, en el que disputaron la final, volvieron a obtener una ventaja de 7 carreras, pero en esta ocasión el marcador quedó 9 a 2.

Cabe mencionar que el partido final fue de nueva cuenta con sus colegas cozumeleños, pero del Equipo “A” del Sindicato “Adolfo López Mateos”, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas Del Río” de Playa del Carmen.

Los integrantes del Equipo campeón de Taxistas “Andrés Quintana Roo” fueron: Jorge Lizárraga, Edelberto Chávez, Marcos Rosel, Abel Fernández, Roberto Ruz, Oscar Martínez, Manuel Manzanilla, Guillermo Rosel, Iván Gómez, Nathanael Trejo, Gerardo Delgado, Iván Castillo, Coco Puerto y Antonio López.

Posterior a la entrega del trofeo correspondiente, se acordó un segundo  “Torneo Relámpago” entre estos equipos de Taxistas en la Zona Norte del Estado, el cual se llevaría a cabo el próximo 13 de Marzo, en el marco del aniversario del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en el que también se integraría el selectivo de Isla Mujeres.

El deporte es pilar fundamental en la vida interna del gremio taxista de Cancún que encabeza Eric Castillo Alonzo y, en el caso del llamado “Rey de los Deportes”, no es la excepción; de hecho se ha avanzado significativamente en la construcción de la barda del campo de beisbol de este gremio que dará un mayor confort y presentación a este parque de pelota, y por otro lado los encuentros amistosos entre clubes e instituciones que practican este ejercicio está a la orden del día; inclusive el propio Secretario General, Eric Castillo, es parte de este equipo representativo del gremio y como prueba fehaciente es que apenas hace unos días jugaron contra la selección de Seguridad Pública Municipal a la que le ganaron por 20 carreras en el Estadio “Beto

Botón volver arriba