Los mejores destinos del mundo para visitar.

turistas

La guía de viajes Lonely Planet publicó una lista de algunos sitios que preparan algún festival o celebran algo digno de admirarse por los viajeros.

Londres en el Reino Unido, es el destino número uno. No encontrarás una ciudad más internacional en el mundo. Además, uno de sus mayores atractivos es la realización de los XXX Juegos Olímpicos, entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.

?

Muscat en Omán es el centro de la remodelación en ese país. Para el próximo año se esperan innumerables eventos culturales, alojamiento de lujo y las actividades acuáticas que serán el centro del escenario.

Bengaluru en la India se encuentra en una categoría propia cuando se trata de la redefinición de la extravagancia. Esta metrópoli encaja entre las que tienen las mejores cervezas, una excelente oferta gastronómica y una animada escena de la música y las artes.

?

En Cádiz, España cada año sufre una transformación inigualable, gracias al Carnaval de Cádiz, en febrero. En este mes, el nombre de la ciudad más ruidosa se queda en este paraje, gracias a los 10 días de fiesta, bebidas y mucho baile.

?

A pesar de que no es un destino de poco presupuesto, Estocolmo en Suecia, con sus tiendas de diseño de moda y sus bares bohemios, encanta en la isla de Södermalm. Pero si el plan son los paseos nocturnos, el destino es Djurgarden, solo por nombrar algunos lugares de esta mágica ciudad.

?

La ciudad de Guimaraes, al norte de Portugal, no figura en los radares de muchos visitantes extranjeros. Sin embargo, es un laberinto medieval de techos rojos, marcada por imponentes mansiones y palacios. Es por esto que fue nombrada la capital europea de la cultura en 2012.

?

Luego de superar catástrofes naturales, la cultura y el deporte han pasado a primer plano en Santiago de Chile, la cena es ahora de primera clase y la vida nocturna se torna excitante. Para 2012, se dará la inauguración del edificio más alto del continente: los 70 pisos de la Gran Torre Santiago.

?

Hong Kong en China es un destino para disfrutar de los rascacielos. El estado de ánimo en la ciudad más liberada de China es más afilado y más locuaz que nunca para 2012, el cual será un año muy emocionante para Hong Kong, a medida que continúa su marcha hacia la democracia plena.

?

El 2012 será mágico para Orlando, en Estados Unidos, ya que sería la sede de la 61 semana de la estrellas de la NBA (25 y 26 de febrero). Este evento aporta, además, una oferta cultural muy amplia, por medio de conciertos, fiestas y la imperdonable visita a los parques temáticos de esta urbe.

?

La World Solar Challenge, la Regata de las Latas de Cerveza de Darwin, el Festival Speargrass, el Festival Seabreeze, el Festival de Darwin, entre muchos otros eventos memorables se celebran en Darwin, Australia, la ciudad más poblada del norte de ese país.
(Fuente www.eluniversal.com.mx)

Botón volver arriba