The Dolphin Company recibe el galardón más importante de Tripadvisor

Cancún, Quintana Roo a 23 de agosto de 2021.- Parques, hábitats y marinas de la familia The Dolphin Company alrededor del mundo, fueron reconocidos en los Traveler’s Choice Awards 2021, el galardón más importante que otorga Tripadvisor y que se obtiene a través de los comentarios y calificaciones que los viajeros otorgan a las
experiencias.

Los Parques, Hábitats y Marinas galardonadas fueron Dolphin Discovery en Akumal, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Vallarta e Isla Mujeres, Dolphin Cove Ocho Ríos en Jamaica, Parque Garrafón en Isla Mujeres, Dolphin Connection en Estados Unidos, Marina Aquatours en Cancún y Columbus, el famoso tour romántico de la Marina.

Los premios Traveler’s Choice se realizan de manera anual y son los únicos de la industria del turismo basados en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Reflejan “lo mejor de lo mejor” del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos, atracciones, restaurantes y
experiencias.

“La obtención del galardón Traveler’s Choice de Tripadvisor en 12 de nuestras instalaciones ubicadas alrededor del mundo, es el reflejo de nuestro esfuerzo diario y compromiso con nuestros visitantes. Para nosotros es de suma importancia ofrecer actividades educativas, divertidas y sobre todo, seguras para nuestros huéspedes de todas las edades. Estamos agradecidos con sus comentarios y preferencia, continuaremos esforzándonos para brindarles actividades que cumplan con los más altos estándares de calidad”, mencionó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.

The Dolphin Company y las experiencias que ofrece en sus diferentes Parques, Hábitats y Marinas alrededor del mundo, se han colocado como los lugares favoritos del turismo nacional e internacional para disfrutar durante sus temporadas vacacionales, lo cual se ve reflejado en los premios y certificaciones que de manera constante obtiene.

Botón volver arriba