Realizan mantenimiento a alumbrado público de Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 2 de agosto de 2020.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña lleva a cabo trabajos de cambio de luminarias en esta comunidad, con el objetivo de mejorar el alumbrado público y con ello brindar mayor seguridad a la población.

En el marco de un recorrido por la localidad, la alcaldesa entregó un paquete de alrededor de 40 nuevos focos de vapor de sodio y balastros al delegado municipal, José Alberto Cahuich Ramírez, como parte de la primera etapa del cambio de luminarias. Posteriormente se hará el cambio de lámparas led que se han fundido.

“Seguiremos atendiendo todas las solicitudes ciudadanas, para brindar mejor calidad de vida a las familias, garantizando la paz y tranquilidad con un mejor alumbrado público en toda la comunidad de Leona Vicario. Nuestro compromiso es ofrecer mejores servicios y de calidad a la ciudadanía”, apuntó.

Acompañada por el director de Servicios Públicos, Miguel Ángel Zetina Azcorra, y los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Antonio Velázquez Betancourt, y de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, Laura Fernández reiteró que su administración atiende todos los frentes de la administración pública, pese a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19.

“Atravesamos un momento complicado por la contingencia sanitaria, lo que ha golpeado nuestras finanzas públicas, sin embargo, hemos redoblado esfuerzos para que ningún frente quede desatendido, como el combate al fenómeno de sargazo con la limpieza de playas, el bacheo, el cambio de luminarias, etcétera”, detalló.

La Presidenta Municipal refirió que para reactivar la economía del municipio se han puesto en marcha diversas obras en el municipio, que abatirán ante todo viejos rezagos, entre ellas la construcción de banquetas y guarniciones en la colonia Joaquín Zetina Gasca y la pavimentación de las colonias La Fe y Tierra Nueva.

Por su parte, Miguel Ángel Zetina Azcorra informó que por conducto del área de alumbrado público de la dependencia, se llevan a cabo reparaciones, mantenimiento, cambio de lámparas y reparaciones eléctricas en toda la geografía municipal.

“La indicación de nuestra Presidenta Municipal es atender las solicitudes ciudadanas y llevar a cabo una vigilancia permanente, para que los servicios de alumbrado funcionen de manera óptima”, indicó.

El funcionario recordó que como parte de los trabajos de mejoramiento de la imagen de la Ventana al Mar, se realizaron hace un par de semanas labores correctivas y preventivas para la rehabilitación de luminarias y postes.

Botón volver arriba