Volaris aumentará en un 130% sus operaciones a Quintana Roo

Ciudad de México, 7 de julio de 2020.- Volaris es la aerolínea más grande y con más rutas en Quintana Roo y durante el mes de julio aumentará en un 130% sus operaciones en el Estado a través de 12 rutas a 11 destinos nacionales con tarifas desde $939 pesos en rutas nacionales por viaje sencillo con impuestos incluidos.

 

Volaris tendrá en julio 35 vuelos diarios conectando a Cancún con Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, León (Bajío), Chihuahua, Aguascalientes, y Ciudad Juárez, y a Chetumal con la Ciudad de México.

Volaris conecta a Cancún con las ciudades más importantes del país, somos la primera aerolínea en Quintana Roo. Nuestro objetivo es permitirles a más personas volar bien y seguros, y contribuir con la reactivación económica de las economías locales, el rescate del turismo y el empleo” señaló Miguel Aguíñiga, Director de desarrollo de mercados de Volaris.

Desde su creación en 2006, Volaris ha transportado a más de 21 millones de personas desde y hacia Quintana Roo, dedicando 9 aviones a su operación en el Estado. Este mes, Volaris reiniciará operaciones de las rutas Cancún – Querétaro, Cancún – Ciudad Juárez y Cancún – San Luis Potosí.

 

«Para el Caribe Mexicano, y su estrategia de reactivación de la actividad turística de manera gradual y ordenada, es una gran noticia conocer el compromiso de Volaris por mantener la conectividad aérea entre nuestros aeropuertos y diferentes ciudades del país, y reiniciar otras rutas para este mes de julio. Seguiremos colaborando para ampliar rutas y continuar con el crecimiento en la llegada de pasajeros a nuestro estado,» señaló el Ingeniero Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro VuelasVolaris es una de viaje opción segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada con el esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), así como agencias de viajes autorizadas.

Botón volver arriba
Cerrar