Coplademun aprueba segundo paquete del PIA en Cancún

Cancún Quintana Roo a 08 de abril de 2024.– El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) de Benito Juárez, aprobó por unanimidad de votos el segundo paquete de trabajos del Programa de Inversión Anual (PIA) 2024, que atiende las principales necesidades de los habitantes, en seguimiento a las acciones benéficas para mejorar la infraestructura urbana y calidad de vida de las familias cancunenses, a fin de lograr una ciudad más inclusiva.

• En el Salón Presidentes se realizó la Sexta Sesión Ordinaria, en la cual los integrantes del pleno dieron lectura y aprobación de existencia de Quoróm.

• La Dirección General de Planeación Municipal, presentó las acciones del segundo paquete del PIA 2024, sometiéndose a votación de los integrantes de dicha sesión, quienes lo aprobaron por unanimidad a favor del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).

• Estuvieron presentes los integrantes del Coplademun, el Cabildo, así como los órganos autónomos del estado, del Consejo Ciudadano y de la sociedad civil, quienes tienen el compromiso de velar por el bienestar común de la ciudadanía.

Botón volver arriba