Se espera la llegada de 45 mil cruceristas a Q.Roo.

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de agosto.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera. Informó que para la primera semana de septiembre se espera la llegada de 15 cruceros a las costas del estado, con 45 mil pasajeros a bordo.

 

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 31 de agosto al 06 de septiembre de 2015, los 15 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

 

Barrón Barrera detalló que el lunes 31 de agosto atraca el Disney Fantasy a Punta Langosta, y el Carnival Glory y Carnival Valor a Puerta Maya.

 

El martes 1 de septiembre viene el Navigator Of The Seas a Ssa México; y el Carnival Triumph y Carnival Magic a Puerta Maya. El miércoles 2 atraca el Carnival Elation y Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

 

Abundó que jueves 3 de septiembre nos vista el Oasis Of The Seas en Ssa México¸ el Carnival Freedom y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Carnival Valor llega a la Costa Maya de Mahahual.

 

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el viernes 4 desembarca el Freedom Of The Seas en Ssa México y el Carnival Dream en Puerta Maya. Y por último, el sábado 5 el Carnival Triumph atraca en Puerta Maya.

cruceros cozumel

Botón volver arriba