Sindicato de Taxistas de Cancún agradece el apoyo de RBA; Eric Castillo

CANCUN, Q. Roo.- “El Sindicato de Taxistas de Cancún seguirá siendo un símbolo de unidad , de trabajo y de progreso en nuestro Estado”, afirmó Eric Ramiro Castillo Alonzo, Secretario General de este gremio considerado el más importante y poderoso en el Sureste de la República Mexicana; durante el magno festejo organizado hoy por la tarde, al primer mandatario, Roberto Borge Angulo, con motivo de su 35 onomástico y al que asistieron miles de benitojuarenses.

El líder de los taxistas, organizador de este evento en las inmediaciones de la Región 22, precisó que festejar el cumpleaños del amigo de los taxistas, “es una gran oportunidad de que nuestra familia taxista manifieste su fraternidad a quien se ha preocupado en todo momento por el presente y futuro de nuestro sindicato: ¡ A nuestro gobernador Roberto Borge !”.

Borge celebracion

En este sentido, el Gobernador subrayó que fue su amigo Eric Castillo quien le ofreció una comida con motivo de su cumpleaños, por lo que “mis hermanos los taxistas, – sostuvo- quienes estrenan directiva con un triunfo contundente” fueron lo que organizaron este gran evento.

Finalmente, Eric Castillo, remarcó que el compromiso es enfocar todo el esfuerzo en servir a la ciudadanía de forma tal que el Sindicato de Taxistas de Cancún, se convierta en un gremio ejemplar, donde lo usuarios reciban un servicio de calidad y los trabajadores del volante un trato justo.

El festejo de un año más de vida de Roberto Borge, fue de total algarabía, los ritmos de las batucadas de otros gremios, de otras organizaciones sociales fueron constantes; los vítores, las pancartas, las mantas de agradecimiento al gobernador inundaron la explanada de la Región 228.

En el evento participaron diversos payasos que fueron la alegría de chicos y grandes, pero también los presentes degustaron de un show cómico regional y de la comida tradicional yucateca, así como refrescos y aguas al por mayor.

Al final, Eric Castillo invitó al gobernador Roberto Borge para el corte del pastel, en medio de las notas del popular mariachi que entonaba las tradicionales mañanitas.

Entre los invitados destacaron los ex gobernadores Jesús Martínez Ross y Miguel Borge Martín, así como José Luis “Chanito” Toledo, el alcalde Paul Carrillo de Càceres y varios de sus homòlogos en la Zona Norte, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva, los diputados locales, Remberto Estrada Barba y Susana Hurtado Vallejo, el legislador Federal, Raymundo King de la Rosa, el titular de la Sedesol, Fabián Vallado y el Presidente del Congreso del Estado, Pedro Flota, entre muchas otras personalidades y líderes de colonias populares.

Borge taxi ce

Botón volver arriba