Cancún FC busca reforzar su portería

Cancún, Quintana Roo 9 de diciembre del 2021.- Cancún FC regresa más fortalecido que nunca, con ilusiones renovadas de cara al próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

«Es un nuevo torneo, estamos iniciando los entrenamientos. Obviamente con las ilusiones renovadas, buscando conformar un equipo que pueda revertir lo hecho en la temporada anterior, pero sobre todas las cosas, encontremos el protagonismo que queremos», reconoció el profesor, Federico Vilar.

Por grupos, jugadores de ‘La Ola Futbolera’ realizaron exámenes médicos, ya que por la tarde reportaron al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ para iniciar su preparación:
«Los primeros cuatro días serán de una adaptación rápida al esfuerzo. Después, vendrá el grueso de la pretemporada, con dobles turnos en un periodo, quizá de mayor intensidad. A partir de ahí, finalizando esos micro ciclos, tenemos pensado jugar tres partidos amistosos, previo al arranque del torneo», explicó el entrenador.

Por ahora, expuso, el único compromiso confirmado, es el del día 22 de diciembre ante Rayados del Monterrey.

Con respecto a las altas y bajas, manifestó que está trabajando en la conformación del plantel: «Estamos en eso, son días importantes en ese sentido, lo que podamos incorporar, sobre todo, para mejorar en algunas cuestiones que creemos importantes en el equipo. Las altas y bajas no las hemos definido.

Seguramente vamos a reforzar la portería, buscar a un jugador en cada línea.
Trataremos de ser lo más puntuales posibles para que el jugador que venga se adapte rápidamente y sea desequilibrante», destacó.

Botón volver arriba