Entra en funcionamiento el cuarto comedor comunitario gratuito de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 de abril del 2020.- No se detiene el apoyo a las familias solidarenses. Por instrucciones de la presidente Laura Beristain Navarrete, abre comedor comunitario en la colonia Luis Donaldo Colosio, para atender a las personas que a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19 necesitan ayuda para llevar alimento a sus hogares.

Con este es el cuarto punto de distribución abierto por el municipio que complementa el programa de apoyo alimentario por medio del cual se están distribuyendo, casa por casa, productos de la canasta básica en apoyo a las familias que más lo necesitan con la participación del Ayuntamiento, el Gobierno de Quintana Roo y el Gobierno de México.

El cuarto comedor comunitario se encuentra dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio (avenida 30 entre calles 98 y 104) y está a cargo del Instituto Municipal del Deporte.

Claudia Pérez Macín, directora general del Instituto Municipal del Deporte, inf0rmó que en este nuevo comedor comunitario se estarán entregando diariamente un promedio de 200 raciones de alimentos a las familias que más lo requieran. Por medidas de seguridad e higiene es obligatorio que acudan con cubrebocas, lleven su propio recipiente para sus alimentos y guarden su sana distancia.

Al igual que los otros comedores comunitarios en Puerto Aventuras, la colonia “28 de Julio” y el fraccionamiento “Villas del Sol”, el de la colonia Luis Donaldo Colosio abre sus puertas a partir de las 2 de la tarde.

Botón volver arriba