‘Manchado’ festejo al Negro Casas en Cancún

Cancún a 2 de Septiembre.- Con la complicidad del marrullero réferi «Chamaco Fredy», los rudisimos «Black Warrior», «Black Warrior Jr.» y «Corsario Jr.» arruinaron el festejo del 40 aniversario del legendario luchador mexicano «Negro Casas», quien junto a su sobrino «Tiger Kid» y el cancunense «Príncipe Cometa» cayeron derrotados en la lucha principal de la velada que se disputó en la «Arena Colonos» y que promovieron las promotoras «Lucha Libre Cancún» y «Ro Wrestling».

“Negro”, “negro”, “negro”, la fanaticada vitoreaba el nombre de un gran luchador que este año está celebrando sus 40 años en el mundo del pancracio y lo vino a hacer cerca de su gente en Cancún.

Haciendo valer su rudeza, “Black Warrior” aprovechó el descuido del otro réferi en turno “Dark Palomo” y conectó una patada de foul contra el físico del “Negro Casas”, dicha acción fue vista por el “Chamaco Fredy”, quien se hizo de la “vista gorda” y realizó el conteo de espaldas planas, para así darle la victoria al bando rudo.

Por otro lado, en la contienda coestelar de la función que fue espectacular debido a los varios lances de los participantes, el gladiador playense “Invencible Jr.” se proclamó ganador de la batalla triangular, superando al cancunense “Tiger Fly” y el mexiquense “Demonio Infernal”, este último un rival duro de roer; el desenlace de la lucha se dio cuando con un llave aérea “Invencible Jr” sometió a “Tiger Fly”, ante los aplausos de la afición en la Arena Colonos.

En más resultados, haciendo valer la artimaña y el «colmillo largo y retorcido», la tercia cancunense de “Caballero Galáctico”, “Tizoc” y “Ángelus” superaron en tres giros a los oriundos de Matamoros: “Pantera Blanca Sr.”, “Pantera Blanca Jr.” y “Gemelo Pantera II”; tras un descuido del réferi, “Caballero” despojó de la máscara a “Pantera Jr.” y posteriormente cubrirlo en espaldas planas. Los norteños mostraron gran nivel, pero un duelo que sacó chispas fue el de Tizoc y Gemelo Pantera II.

En lo que para muchos fue la mejor lucha de la noche y que estaba pactada en corte femenil a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, la dupla científica integrada por “Lashes” y la heredera de Mano Negra “Sanely” se impuso sobre la pareja ruda de las campeonas del Consejo Mundial de Lucha Libre “Princesa Sugeith” y “Dalys La Caribeña”; el desenlace se dio cuando en un buen entendimiento “Sanely” y “Lashes” sometieron y rindieron a sus rivales con gran técnica y sorprendentes llaves.

Por otro lado, la tercia integrada por “Átomo”, “Flor Caribeña” y “Ángel Supremo” superó a los exóticos “Yuli Black” y “Diva de Cristal”, que estuvieron acompañados de “Sister Star”, en una lucha de relevos increíbles.

En la batalla inicial, la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez decretó un «no contest», ya que “Cadete”, “Alfa Dragón” y “Pequeño Guerrero del Futuro”, que enfrentaron a “Rey Espartano”, “Dark Evil” y “Pequeño Invencible” se excedieron de violencia hacia la afición e ignoraron el reglamento al luchar abajo del ring en conteo de 20 segundos.

Noche pletórica en la Arena Colonos con lleno total y gran ambiente. Rifaron máscaras, fotografías y autógrafos a los asistentes. Todo avalado y sancionado por las autoridades en turno.

Twitter @LuchaLibreCancu
Facebook Lucha Libre Cancún

Salir de la versión móvil