Entregan material deportivo a jugadores de beisbol en Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2021.– La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz reafirmó su compromiso con el deporte tanto en la cabecera municipal de Puerto Morelos, como en la comunidad de Leona Vicario, al entregar pelotas y bates de beisbol al Club Rockies, en el campo «12 de Marzo» de esta comunidad.


«Tienen a una Presidenta Municipal que va a respaldar el deporte. Rockies tiene a una amiga y aliada, porque dignamente representa a este municipio. Trabajaremos de la mano con todos para el mejoramiento y mantenimiento adecuado de las instalaciones deportivas», anunció.


La Alcaldesa destacó que el traer el beisbol a la comunidad es una acción importante, ya que las familias pueden acudir a disfrutar de este deporte, que es una de las formas más sanas convivencia.


«Rehabilitaremos todos los espacios deportivos tanto de Puerto Morelos  como de Leona Vicario. En la medida que esta pandemia nos permita, seguiremos avanzando, siempre cuidando los protocolos sanitarios para evitar contagios», puntualizó.


Por su parte, Orlando Sánchez, representante deportivo de Club Rockies agradeció a la Presidenta Municipal  el apoyo al anunciar que el equipo ahora pertenece a la comunidad de Leona Vicario.»Estamos al 100 por ciento como equipo y estamos dando resultados», señaló.


Asimismo, agradeció a las patrocinadores, Wilson Chetel, a la Fundación Paipid y al fundador y dueño del equipo, empresario de Sound Machine, Luis Calderón.


Cabe señalar que en el campode beisbol, el equipo Club Rockies tenía un encuentro con los  Gansos de Sucilá, Yucatán.

Botón volver arriba