Inician trabajos de remodelación en el Moon Palace Jamaica Grande

MIAMI, Fla.(Noviembre 2014) Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar el lanzamiento del millonario proyecto de remodelación en la más nueva propiedad de la firma, Moon Palace Jamaica Grande, el primer hotel de Palace Resorts ubicado fuera de México.

 

Palace Resorts adquirió la emblemática propiedad de Ocho Ríos, Sunset Jamaica Grande en julio del 2014. Las renovaciones y mejoras que se han hecho incluyen la modernización de las habitaciones, ampliación de espacios para reuniones, rediseño de la fachada de la propiedad y sus áreas comunes, mejoras a restaurantes, la integración de amenidades clásicas de la marca como el simulador de doble ola FlowRider®, el área Wired Teens Lounge, la glamorosa discoteca Noir, el amplio club para niños llamado “The Playroom” y mucho más

 

Como parte del compromiso de la marca de asegurar que Moon Palace Jamaica Grande preserve el atractivo local de Jamaica, Palace Resorts ha conservado a todo el personal clave de Sunset Jamaica Grande incluido su Gerente General, Clifton Reader, quien cuenta con una importante trayectoria en el puesto en la propiedad. La compañía está invirtiendo en el valioso personal ofreciéndoles la oportunidad de viajar a las oficinas centrales en México. En semanas recientes, los empleados han estado inmersos en la cultura Palace Resorts, entendiendo los valores claves de la compañía, los estándares de servicio y el compromiso hacia la excelencia. Adicionalmente han estado concentrados en entrenamiento constante y familiarizándose con los procesos operacionales, mientras participan en actividades interactivas y que generan compromiso para ayudar a consolidar los equipos.

 

Por otra parte, los empleados basados en Jamaica están compartiendo sus propias experiencias y datos importantes del destino con los demás empleados de Palace Resorts, esto con la finalidad de que puedan transmitir la celebración y encanto local de la propiedad.

 

“Todo el equipo de Palace Resorts ha estado deseoso de expandir nuestras ofertas con asombro incluido, y Moon Palace Jamaica Grande marca el primer paso para llevar a la compañía al siguiente nivel como un jugador con gran fuerza y posicionamiento dentro de la industria. Estamos seguros que esta nueva y emocionante propiedad redefinirá el paisaje de la hospitalidad en Jamaica” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “El icónico Sunset Jamaica Grande ha sido un tesoro muy querido para sus huéspedes alrededor del mundo por muchos años. Sabemos que esto se debe al excelente servicio de sus fenomenales empleados, situación que tenemos muy en cuenta. Por eso en el proceso de evolución de la propiedad para convertirse en Moon Palace Jamaica Grande, nuestra prioridad y objetivo es preservar el atractivo original del resort y capturar el espíritu del destino.”

 

Situado junto a una imponente playa de arena blanca, a partir de su inauguración a principios de 2015, Moon Palace Jamaica Grande albergará 3,000 metros cuadrados de espacio multifuncional para convenciones y eventos. Además, Moon Palace Jamaica Grande contará con cinco centros gastronómicos en toda la propiedad, incluido un corredor gourmet y restaurantes que ofrecen sabores eclécticos como gourmet asiático, italiano tradicional y neo-caribeño.

 

Como parte del multimillonario proyecto de remodelación, se espera que el vanguardista diseñador Francois Frossard eleve el atractivo de la propiedad con una glamorosa decoración caribeña y un diseño reflexivo del contexto jamaiquino. Por último, una vez finalizada, la propiedad contará también con un impresionante santuario de bienestar de 3,500 metros cuadrados, que se complementa con su asombroso Awe Spa de clase mundial y un gimnasio de última generación.

 

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más podrán disfrutar de la promoción más importante, el popular bono de Palace Resorts de $1,500 dólares, que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, cenas especiales del chef, cenas románticas en la playa, paquetes de bodas, recorridos y tours como el nado con delfines, excursiones de buceo, descenso en río, visitas por la ciudad en Negril, excursiones a las cascadas y mucho más.

 

Además de ofrecer Wi-Fi y llamadas gratis de larga distancia a los Estados Unidos, Canadá y México, los huéspedes de Moon Palace Jamaica Grande también podrán obtener traslados ida y vuelta, desde y hacia el hotel y aeropuerto sin costo adicional como parte de la oferta de todo incluido.

 

Los alojamientos todo-incluido para Moon Palace Jamaica Grande se encuentran disponibles a partir de $237 dólares por persona, por noche, en base a ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Botón volver arriba