Familias de Isla Mujeres abren sus puertas a Chanito Toledo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de noviembre de 2015.- “Me alegro mucho de estar rodeado de familias luchonas, de paisanos que trabajan con amor por Isla Mujeres, para que siga siendo una de las joyas más preciadas de Quintana Roo”, comentó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, durante una convivencia con ciudadanos de la ínsula.

Los isleños abrieron las puertas de sus hogares a José Luis Chanito Toledo, a quien le expresaron la necesidad de contar con calles más iluminadas, la construcción de domos deportivos y apoyo a los estudiantes para fortalecer la educación quintanarroense.

En este sentido, el congresista federal expuso que escuchando la opinión de los ciudadanos se mantiene actualizado sobre sus requerimientos, y en coordinación con las autoridades correspondientes se pueden consolidar resultados que se reflejen en la calidad de vida de las familias.

“El platicar con el diputado nos da la seguridad de que pronto veremos muchas mejoras en nuestra isla, es un hombre que se acerca a nosotros y nos pregunta lo que necesitamos y eso demuestra mucho de su trabajo”, comentó la señora Ligia Fernández, quien en compañía de sus hijos recibió al legislador federal en su hogar.

Para continuar con el contacto con los quintanarroenses el congresista federal visitó a los habitantes del fraccionamiento Corales en la ciudad de Cancún para llevar la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”.

En la consulta los ciudadanos pueden expresar, ya sea en los módulos o en la página de internet www.chanitoledo.com, los temas que más les interesa que se atiendan en sus comunidades.

El diputado federal invitó a las familias a mantenerse en contacto para establecer metas que impulsen el desarrollo de todo Quintana Roo a través de redes sociales; en la cuenta de Twitter @JLToledoM y en la página de Facebook, José Luis Chanito Toledo .

chanito familias isla

Botón volver arriba