Best Day, nominado por mejor estrategia digital en el turismo

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Best Day Travel Group, que se asume como la empresa líder en México del sector, anunció que está nominada en los Latam SEO Awards 2022, en la categoría de “Turismo”. Los premios se entregarán durante la 8ª edición del SEOday el miércoles 27 de abril.


(SEO son las siglas de Search Engine Optimization —optimización de motores de búsqueda—, las acciones y técnicas para mejorar el posicionamiento [visibilidad] y aparecer orgánicamente [es la lista de resultados gratuitos] en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube.)


Se trata del reconocimiento a lo más destacado de la industria SEO de América Latina. Los nominados por categoría se eligen con base en las cinco empresas con el mejor promedio de posicionamiento para las 100 búsquedas más relevantes en cuatro temas: Turismo, Medios, eCommerce y Servicios.


“Estar nominados es un orgullo, muestra la experiencia en posicionamiento en el amplio universo de internet. Nuestras estrategias y acciones, sobre todo en la pandemia, han mejorado nuestra visibilidad e influencia digital”, dijo Alejandro Calligaris, director de Despegar y Best Day en México.


El jurado clasificará tres parámetros por nominado (On page, Off page y Contenido); la suma total será el primer indicador para definir al ganador. Por otro lado, la votación estará abierta para que cualquier interesado pueda votar. El 50 por ciento de la votación es del jurado; la otra mitad de la gente.


El jurado está compuesto por siete de los mejores especialistas en el manejo del internet en América Latina: Sebastián Galanternik (Crehana), Adrián Magnacco (Mercado Libre), Paula Álvarez (Nestlé), Antonio Araya (falabella.com), Verónica Acuña (Telecom Argentina), Richar Fenningd (B2W Digital) y Miguel Ángel Flores Mejía (Coppel).


Para participar se debe ingresar a latamseoawards.com/vote y seguir los sencillos pasos para el registro y votación.


Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en México, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público.


El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes mediante su modelo de negocios, integrado verticalmente, y su infraestructura tecnológica innovadora, que permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional.

Botón volver arriba