Arranca Liga de FootGolf de Quintana Roo en Cancún

Este domingo se llevó a cabo la primera fecha de la Liga de FootGolf® de Quintana Roo, en el Campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera de Cancún, donde se dieron cita 26 participantes, los cuales compitieron en cinco categorías distintas.

Cabe mencionar que este evento es avalado por la Federación Mexicana de FootGolf®, organismo que ha promovido este deporte en el Caribe Mexicano, donde ya se han realizado dos torneos internacionales, una Copa local y ahora el arranque de la Liga que constará de siete fechas a lo largo de todo el año.

A continuación, los ganadores de cada categoría:

Absoluto:
1º Tano Villarreal (66 -6)
2º Joshimar Mendoza (71 -1)
3º Wilmer Gálvez (72 -0)

Amateur:
1º Wilmer Gálvez (72 -0)
2º Rodolfo Villicaña (75 +3)
3º José Antonio Lara

Senior:
1º Richard Ramírez (81 +9)
2º Miguel Goñi (88 +16)
3º Rafael Somoza (94 +22)

Damas:
1º África Sabat (99 +27)
2º Silvia Rozainz (128 +57)

Juvenil:
1º Marco Antonio Torre (78 +6)
2º Tano Villarreal Jr. (91 +19)
3º Rodrigo Ruiz (103 +31)

De esta forma, la primera fecha de la Liga de FootGolf® Quintana Roo 2019 fue todo un éxito, misma que ya cuenta también con la conformación de tres equipos locales: Kukulkan FootGolf® Club, Hellfish FootGolf® Club y Club de Leones.

La segunda fecha de este circuito quintanarroense, se llevará a cabo el 4 de agosto, la tercer fecha se realizará 1 de septiembre, la cuarta el 22 de septiembre, la quinta el 13 de octubre, la sexta el 3 de noviembre y la séptima el 1 de diciembre.

Agradecemos la participación de nuestros patrocinadores: Campo Pok-Ta-Pok, Pruvit, Grupo Sauda inmobiliaria , Rebel Wings, Impulmax, Buma, 5ta avenida, Dulcemorena, Revolution Gym, Keto postres by Pamela Osorio, Holistic Quantum medicine, Galenia, Energía y Ecología MX; y así mismo a los representantes de los medios de comunicación que hicieron la cobertura como Grupo Imagen Radio, Radio Fórmula y Televisa Deportes.

Botón volver arriba