Telehit se suma al verano 2012 de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 25 de mayo.-  Como parte de la estrategia de internacionalización de los destinos del Caribe Mexicano, del 1 al 9 de junio se llevará a cabo el Verano Telehit desde el Estado de Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más reconocidos en el mundo,  que será escenario para la grabación una exitosa serie de programas exclusivos, que la audiencia podrá disfrutar a partir de agosto, informó el Secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

El funcionario explicó que a través de una alianza entre el Gobierno del Estafo de Quintana Roo y el empresario, Carlos Patino productor del Programa Fashion Tour y  El canal de música y entretenimiento Telehit, se logrará el concretar esta novedosa forma de promoción que tendrá sin dudas un impacto positivo en el flujo de turismo hacia el Caribe Mexicano.

González Hernández, explicó que tradicionalmente los conductores de Telehit visitan un lugar del mundo diferente año con año y hacen de las suyas durante una serie de capítulos especiales. Este 2012 el lugar es Quintana Roo, un paraíso desde donde se transmitirán programas que difundirán todo lo mágico, entretenido y divertido que ofrece este rincón tan famoso de México.

Al respecto Carlos Patiño por su parte explicó que hablar de Quintana Roo es tan maravilloso como extenso que para poder darse una idea de lo espectacular que es, hay que estar ahí, vivirlo y disfrutarlo al máximo -Es por eso que Claudio, Renato, Kristoff, “El Borrego”, Amelia, Renata, Karla, Natalia, Beto, Lalo, conductores de Telehit y un equipo de producción de ésta señal de Televisa Networks, se dará a la tarea de visitar el Caribe Mexicano, para recorrer los principales puntos de atracción y mostrarle al mundo las riquezas arqueológicas, las playas, arrecifes, comida, hoteles, deportes acuáticos, bares, restaurantes, tiendas  y todo lo este destino ofrece al visitante y que no deben perderse- acotó.

Juan Carlos González añadió finalizó informando que la visita de la producción, se prolongará por más de una semana, a partir del día primero de junio y contemplará los principales puntos de atracción tales como Cancún, Cozumel, Holbox, Coba, Aktuchen, Tulum, Mahahual, Bacalar, Xcaret, entre otros.

Esta exclusiva serie de programas que conforman el verano Telehit constituye una oportunidad única para que la audiencia conozca destinos turísticos nacionales e internacionales. El Verano Telehit ha sido grabado en lugares tan espectaculares y diversos como Miami, Las Vegas, Playa del Carmen y Costa Rica.

Botón volver arriba