Cozumel vive un gran domingo de comparsas

COZUMEL, 7 de febrero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de Miguel Alonso Marrufo, Síndico Municipal, disfrutó junto con los cozumeleños de un “Gran Domingo de Comparsas” en el pabellón del parque Quintana Roo, en donde los grupos de diferentes edades presentaron sus respectivos espectáculos.

Desde temprana hora se presentó la comparsa denominada “Estrellas Latinas”, tanto en su categoría infantil como la juvenil. Las risas no pudieron faltar y fueron los “Jocosos” que dejaron un ambiente de alegría en el lugar, donde se observó la convivencia familiar, característica que ha distinguido a la administración de Fredy Marrufo Martín, que ha impulsado las tradiciones e involucrando a las familias que conforman la llamada Isla de las Golondrinas.

La alegría, dinamismo y entusiasmo de los “Arlequines del Sol” no podía faltar por lo que contagiaron al público que no dejó de aplaudirles al observar la energía que emanaba de ellos.

Posteriormente, los pequeños de la comparsa “Pasión Caribeña” sorprendieron a todos los presentes con espectaculares pasos, ritmos y cargadas, que los presentes no dudaron en regalarles fuertes aplausos y ovaciones.

Asimismo, los “Diamantes de la Luna”, “Fiesta Caribe”, “BerLatino”, “Magia Latina”, “Energía Caribeña”y “Buandula Show” se lucieron en el escenario multicolores de la nueva sede del Carnaval Cozumel 2016, así como también el grupo denominado “Parodiando” el cual deleitó al público con su peculiar comicidad.

Cabe señalar, que desde temprana hora, hasta el atardecer, la mega carpa estuvo ocupada por las familias cozumeleñas que disfrutaron de la presentación de las distintas comparsas, en cómodos lugares, con aire acondicionado, con las instalaciones adecuadas para divertirse durante el domingo en familia.

Con estas acciones, el Munícipe Fredy Marrufo, trabaja para promover las tradiciones, fomenta la identidad y promueve la convivencia familiar bajo un ambiente sano, seguro, limpio y además incluyente, de manera positiva en la economía de la isla.

cozumel carnaval comparsas

Botón volver arriba