Sexo, droga, alcohol, narcos, que esperaban? tras balacera del BPM

 

Sexo, droga, alcohol, narcos, que esperaban? tras balacera del BPM, se cuestionan ciudadanos de diversas partes del mundo  en la cuenta oficial de Facebook The BPM Festival en, tras la muerte de 5 personas a causa de una balacera ocurrida la madrugada del lunes en el festival de música electrónica.

 

Jorge Pechin Da Mata Sexo,droga,alcohol,narcos, que esperaban? Como lo anuncia la radio «UN FINAL FELIZ»? Hay que ser realistas el escenario se prestaba para eso, mucha inseguridad, un país donde nuestro presidente solo lee su biblia ….

 

 

Sin embargo, hubo personas que desde un punto de vista más moderado, expresaron que la inseguridad compete a todos “Claudia Ibarra Limon Muy triste lo que pasó efectivamente. La seguridad es responsabilidad de todos no sólo de los organizadores. Cada uno de nosotros sabe en qué anda metido. Pero efectivamente y coincido con todos ustedes en esta ocasión se sentía la perdición y la poca”

 

También hubo quien se muestra a favor de la continuidad del festival de música electrónica por la generación de empleos y derrama económica, porque la presidenta municipal anunció en conferencia el rechazo a este tipo de eventos masivos.

Pedro Avimael Malerva Es una pena, aunque se sabe que en esos eventos hay mucha depravación, a nadie se le obliga a ir y lo más triste es la pérdida de vidas humanas, gente que estaba trabajando.
Muchos dicen no mas bpm, pero el dinero que genera nos salpica a todos en playa y va de la mano con la promoción que se le hace a la riviera; ojalá sea un caso aislado y el turismo no deje de llegar.

Los amantes de la música electrónica salieron a la defensa de este tipo de eventos donde el talento se expresa.

Carlos Iván Zepeda Borraz Y se repiten este tipo de desgracias como lo sucedido en Venezuela hace varios años con Carl Cox, que triste saber que la escena Techno tenga desenlaces tan fatales como este, los promotores de festivales de música electrónica tienen que priorizar la seguridad de sus asistentes antes de cualquier beneficio personal.”

Las condolencias fueron el común denominador.

 

Moisés Cano Mis condolencias para los familiares de las personas fallecidas… ustedes The BPM Festival saben perfectamente que la venta de droga esta incontrolable, te persiguen hasta los baños para vender e incluso ya parece parte de la barra. Lamentable situación

Las expresiones vertidas en el Fan Page The BPM Festival fueron tomadas por considerar valiosa la opinión de gente que acude o disfruta de este tipo de eventos.

Fuente:

Nota de interés:

Revelan los nombres de los extranjeros que fallecieron en el BPM de Playa del Carmen

En Playa del Carmen corre la droga y las autoridades saben, por eso la matanza: testigos

 

Botón volver arriba