Inter Playa anuncia la renovación de dos defensas

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Julio de 2022.- El Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier mantuvo una buena base del plantel anterior y este martes anunció la renovación de dos bastiones en su zona defensiva: Néstor Gabriel González Mercado y Jorge Carlos Sánchez Ortega.

González Mercado fue el ‘Hombre de Hierro’ del equipo dirigido por Carlos Bracamontes en el Clausura 2022 jugando todos los minutos: 1, 080 en Fase Regular y 360 en la Liguilla en 12 y 4 partidos, respectivamente, anotando además dos goles.

Por su parte, Sánchez Ortega, de igual forma fue uno de los jugadores con mayor participación en el cuadro del corazón de la Riviera Maya con 884 minutos en Fase Regular y 360 en Liguilla en 11 y cuatro partidos, respectivamente, y marcó un gol.

Ambos jugadores se dijeron felices de continuar con el Inter Playa del Carmen para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier que se pondrá en marcha el 26 de agosto.

“Muy feliz de seguir portando con orgullo los colores del Inter Playa del Carmen”, expresó Néstor Gabriel González, mientras que Jorge Carlos Sánchez, mencionó “se está armando un buen plantel y vamos a pelear nuevamente por el título”.

“Fuimos de los equipos con menos goles recibidos en el torneo pasado, Néstor y Jorge fueron fundamentales en la zaga defensiva, y estamos contentos de renovarlos”, expresó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutierrez Guigui.

Salir de la versión móvil