Defensa y delantero del Inter Playa son elegidos para el ‘Oncel Ideal’

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de Febrero de 2022.-Los jugadores del Inter Playa del Carmen, Jorge Carlos Sánchez Ortega y Juan Fernando Cruz Jorge fueron elegidos como parte del ‘Oncel Ideal’ de la jornada tres del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Sánchez Ortega (defensa) disputó los 90 minutos y marco un gol, en tanto que Cruz Jorge (delantero) jugó 76 minutos, en la victoria de la escuadra del corazón de la Riviera Maya por marcador de 1-4 ante los Lobos de Celaya, en calidad de visitante.

Ésta es la tercera semana que el Inter Playa del Carmen tiene dos jugadores en el ‘Once Ideal’ de la Serie ‘A’ de la Liga Premier luego de que en la fecha inaugural estuvieron el portero Héctor Lomelí y el defensa José Eduardo Castillo y en la jornada dos el mediocampista y capitán Daniel Jiménez y el delantero Carlos Alberto López.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes entrenó la tarde este martes en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de cara al partido en el cual recibirán al Club Deportiva ZAP, de este viernes a las 15:00 horas, correspondiente a la jornada cuatro.

Salir de la versión móvil