Alberto González y Gerardo Hernández firman renovación en Inter Playa del Carmen para la temporada 2023-2024

En la sede administrativa del Inter Playa del Carmen, este lunes en acuerdo con Amador Gutierrez Guigui titular del Club, al mediodía Alberto González y Gerardo Hernández firmaron su renovación para la temporada 2023-2024 con el primer equipo de Liga Premier, liderado por su técnico Carlos Bracamontes.

Alberto González Ibarra, quien llegó al equipo gigante de Quintana Roo para el torneo 2020-2021 proveniente de Alebrijes de Oaxaca de la otrora Liga Ascenso MX, ha disputado un total de 4 mil 732 minutos distribuidos en 82 partidos (tanto de fase de grupos como fase final de Liga Premier, así como Copa Conecta) realizando 11 anotaciones, de los que quizás, los más importantes fueron los conseguidos en la vuelta de los cuartos de final ante Coras Tepic del Clausura 2022 con el que el Inter Playa del Carmen avanzó a las semifinales del campeonato; así como el anotado recientemente en la Gran Final del Clausura 2023 ante el Club Deportivo y Social Tampico Madero.

González Ibarra fue reconocido como el máximo anotador de Copa Conecta luego de haber realizado 3 anotaciones, contribuyendo de esta forma al segundo título profesional que el Inter Playa del Carmen ha obtenido en cerca de 24 años de historia en el futbol mexicano.

“Estoy contento por mi renovación, de volver a estar en este club tan especial en el que hemos llegado a finales. En lo personal me voy a comprometer a dar mi máximo esfuerzo dentro del campo. En que en mi van a tener siempre a un luchador dentro del terreno de juego” expresó Alberto González al concluir la firma de su contrato.

Gerardo Hernández Vázquez, quien juega para la oncena de la Riviera Maya desde el torneo 2020-2021, llegó de la Universidad Autónoma de Chihuahua y se ha consolidado como defensa lateral del cuadro dirigido por Carlos Bracamontes.

Tuvo participación durante 7 mil 154 minutos en 85 encuentros disputados (tanto de fase de grupos como fase final de Liga Premier, así como Copa Conecta) con 4 goles anotados, de los cuales, uno de ellos lo realizó en la Gran Final de Copa Conecta ante Club Calor, cuando anotó el 0-1 luego de un soberbio zapatazo para colocar el esférico a la izquierda del guardameta rival.

Luego de firmar su contrato, Gerardo mencionó que “Estoy feliz de estar en esta gran institución, vengo por todo y por la revancha. Estoy agradecido con el profe Bracamontes por la confianza, los resultados hablan por si mismos. Hicimos un buen torneo en el pasado, de los errores se aprende y esperen lo mejor de mi para este torneo”.

Dicho acto de renovación se lleva a cabo en el marco del inicio de la pretemporada que a partir de este lunes 26 de junio hasta el inicio del torneo 2023-2024, el Inter Playa del Carmen realizará para llegar de la mejor forma para el comienzo del campeonato de Liga Premier.

En el acto de firma también estuvieron el vicepresidente deportivo, el profesor Enrique Lobato y César Poot, secretario técnico.

Salir de la versión móvil