Inter Playa del Carmen se alista para enfrentar a los Freseros de Irapuato

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de abril de 2021.- Con la consigna de sacar un resultado positivo en el Bajío, el Inter Playa del Carmen enfrentará este jueves a los Freseros de Irapuato, a las 20:00 horas en el estadio dos veces mundialista «Sergio León Chávez», en la Semifinal de Ida de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Con las maletas llenas de ilusiones, el equipo representativo de Quintana Roo viajó la tarde este miércoles a León, Guanajuato, para luego trasladarse a Irapuato, donde tratará de pegar primero buscando dar otro paso rumbo al título.

El plantel que hizo el viaje lo integran Rafael Amador, Edson Jiménez, Juan Gerardo Hernández, José Eduardo Castillo, Néstor Gabriel González, José Luis Calderón, Carlos Calvo, Luis Rodrigo García y Alberto González.

También son parte de la convocatoria Daniel Jiménez, Cristian López, Carlos Alberto López, Raúl Suárez, Ulices Briceño, José Gabriel Rodríguez, Diego Espinosa, Klinsman Calderón, Carlos Antonio Calderón, Gustavo Adolfo Can y Emiliano García.

Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo expresó «va ser un partido donde tenemos que estar concentrados los 90 minutos y buscar siempre el arco contrario».

Por otro lado, el mediocampista y goleador del club con 11 dianas, Raúl Suárez dijo «vamos a enfrentar a un gran rival como es Irapuato, pero nosotros también confiamos en nuestro potencial y buscaremos traernos un resultado positivo».

Finalmente, el defensa central José Luis «Jarocho» Calderón, mandó un mensaje a la afición «que sepan que vamos con toda la actitud y motivación de representar de la mejor manera no solamente a Playa del Carmen, sino a todo Quintana Roo».

En los Cuartos de Final, el Inter Playa del Carmen eliminó a Colima FC gracias a sus dos goles de visitante luego de empatar 3-3 en el marcador global, mientras que Irapuato superó de manera categórica 5-2 a los Reboceros de La Piedad.

En duelos entre ambas escuadras en la campaña regular, el Inter Playa del Carmen se impuso 2-0 como local en la jornada 11, mientras que en la fecha 24 el triunfo fue para el local Irapuato 1-0, cortándole una racha de 15 partidos sin perder a los quintanarroenses.

Cabe destacar que la Semifinal de Vuelta entre Inter Playa del Carmen y los Freseros de Irapuato se disputará el próximo domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

Salir de la versión móvil