Campeón de Irapuato nuevo refuerzo de Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Agosto de 2021.- “El Inter Playa del Carmen es nuevo reto para mí”, destacó Mario Efrén Sánchez González, quien llega como refuerzo para la Temporada 2021-2022 de la Serie A de la Liga Premier, procedente del campeón Irapuato.

El defensa fue pieza clave de los Freseros para la obtención del título de la pasada campaña, siendo titular y disputando 14 partidos, 966 minutos y cinco encuentros de la propia Liguilla.

“Me siento muy contento, sabemos que la institución quiere el campeonato y estamos dispuesto a darlo todo para conseguirlo”, indicó el jugador de 22 años edad, 59 kilogramos de peso y 1.59 metros de estatura.

Respecto a lo que ha sido su adaptación al equipo del corazón de la Riviera Maya, Sánchez González dijo que muy buena, que ya conocía a varios de sus compañeros y que el grupo lo ha arropado muy bien.

“Me ha costado un poquito lo que es la adaptación al clima, pero poco a poco se va a ir dando esa adaptación. Veo más que un grupo, una familia, que eso es bueno en un equipo y que nos puede llevar a conseguir muchas cosas”, sostuvo.

En cuanto al plantel que se ha conformado, señaló que lo ve muy bien, muy ilusionado, donde muchos se quedaron con la ‘espinita’ del torneo anterior al quedarse en Semifinales y querrán sacarse dicha ‘espinita’ llegando a la Final y siendo campeones.

Por último, Mario Efrén así se describió como jugador “explosivo, un líder dentro y fuera de la cancha, que apoya a los compañeros, que da todo por el equipo y que busca conseguir todos los logros, tanto individualmente como colectivamente”.

Hasta el momento el Inter Playa del Carmen ha confirmado la incorporación de cuatro refuerzos: el portero Héctor Lomelí y el citado Mario Sánchez, procedentes del campeón Irapuato, así como los delanteros Erick Bustos y Fernando Cruz, de Cruz Azul Hidalgo.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo continúa con su preparación en busca llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen pautado para el 17 de septiembre.

Salir de la versión móvil