Collin Morikawa uno de los aspirantes al título del WWT Championship at Mayakoba

Por José pepe Arce

El ganador de dos Majors del PGA Tour y noveno del ranking mundial, Collin Morikawa, fue presentado esta tarde en conferencia de prensa como uno de los aspirantes al título del WWT Championship at Mayakoba 2022.

Esta será la presentación en El Camaleón de la Riviera Maya de uno de los jugadores que se encuentra dentro del top ten del ranking mundial de golf.

Collin Morikawa llego sonriente y seguro de la calidad de su juego, así como de la responsabilidad de salir entre los favoritos como el número nueve del mundo, teniendo como propósito superar el corte y colocarse en buena posición.

Con 25 años de edad y solamente cuatro temporadas disputadas en el PGA Tour, Collin Morikawa ha logrado cinco títulos, incluyendo un par de Majors.

Del torneo Collin Morikawa comentó que es un gran campo y que habrá mucha calidad, en especial por enfrentar a scotty Scheffler, clasificado como número dos en el Ranking Mundial, además de Víctor Hivland, el dos veces campeón que ya conoce perfectamente el recorrido.

Botón volver arriba