SEDETUR da inicio al Latin American Food Show

Cancún Quintana Roo noviembre del 2014.- En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, inauguró esta tarde el Latin American Food Show, exposición internacional de alimentos más grande de Latinoamérica.

La titular de SEDETUR expresó que con la celebración de este relevante evento,  “Cancún se posiciona como un centro de comercio de talla internacional”.

Destacó que para esta feria de negocios, la entidad recibe a más de 50 representantes de empresas compradoras provenientes de Europa, Asia y de distintos países de América, además de 6 mil compradores invitados, quienes sostendrán negocios con 300 empresas mexicanas que buscan abrir o incrementar su mercado de exportación.

Este centro de negocios, dijo, representa una inmejorable oportunidad para empresarios mexicanos y latinoamericanos que ven más allá de las fronteras y que pretenden colocar sus productos en el exterior, generando así economía para el país y fuentes de empleo para miles de personas.

El objetivo primordial de la exposición, abundó, es unir bajo un mismo espacio la oferta y la demanda de productos alimenticios de México y de la región, de la más alta calidad y de sabor inigualable.

“Estamos convencidos que en esta novena edición del latin american food show se romperan las marcas registradas el año pasado, cuando se lograron cerca de 32 millones de dólares en ventas”, expresó.

Botón volver arriba