Tigres de Q Roo iniciarán sus duelos contra equipos de la Zona Norte

Cancún, Quintana Roo, 10 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo inician sus duelos ante rivales de la Zona Norte visitando a los Toros de Tijuana de martes a jueves, y a los Diablos Rojos del México el fin de semana en la primera edición 2017 de la «Guerra Civil».
Tigres de Quintana Roo
Al cumplirse los primeros nueve juegos de la temporada, la novena felina tiene marca por arriba de los .500 de porcentaje, luego de haber sumado cinco éxitos en su primera estancia en casa.
Los Tigres buscan seguir a la alza, al ir en pos de su primera victoria como visitante, teniendo en su ofensiva a varios bateadores con juegos multi hit en las series de la semana anterior.
La novena quintanarroense tuvo en su pitcheo su fortaleza y para este duelo ante los tijuanenses el mánager Roberto Vizcarra tendrá para abrir serie a Jesse Estrada el martes, para el miércoles será el turno de Kameron Loe, y finalmente Tyler Herrón.
Toros de Tijuana
Por su parte los fronterizos, que cayeron en la Serie del Rey del año pasado, siguen siendo dirigidos por Pedro Meré y han tenido un buen arranque de calendario.
Cabe señalar que con los bureles hay varios elementos que pertenecieron a los Tigres, particularmente a la ofensiva.
Entre algunos de ellos se pueden mencionar a Jorge Cantú, Alfredo Amézaga; así como los importados Dustin Martin, Horacio Ramírez y el italiano Alex Liddi.
Para esta serie los Toros tienen anunciados a los siguientes pitchers Alex Sanabia, Horacio Ramírez y Miguel Peña.
A continuación presentamos los horarios y duelos probables para la serie de inicio de semana en el estadio Gasmart de Tijuana, entre los Toros y Tigres de Quintana Roo:
Martes 19:35 hrs (21:35 tiempo de Q. Roo)
Jesse Estrada vs Alex Sanabria
Miércoles 19:35 hrs (21:35 tiempo de Q. Roo)
Kameron Loe vs Horacio Ramírez
Jueves 19:35 hrs (21.35 tiempo de Q.Roo)
Tyler Herrón vs Miguel Peña

Botón volver arriba