36 mil turistas arribaran a QR vía crucero a principios de Septiembre

Cozumel Cruceristas

CHETUMAL, Quintana Roo, 31 de agosto.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, dio a conocer que septiembre inicia con la llegada de 36 mil turistas a bordo de 12 cruceros programados para la primera semana del mes, de los cuales 10 son para Cozumel y 2 para Mahahual.

De acuerdo con el calendario de arribo, los 12 hoteles flotantes se distribuyen de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 7 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; así como otros 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera expuso que el lunes 2 de septiembre atraca el Carnival Dream en la terminal de Cruceros Puerta Maya; el martes 3, llega el Carnival Triumph también en Puerta maya y el Disney Fantasy hará lo propio en la Costa Maya; el miércoles 4 tendremos la visita del Disney Fantasy en Punta Langosta y el Carnival Imagination en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO destacó que el jueves 5 de septiembre será de mucho movimiento, pues se espera el atraco de 4 cruceros en las costas de Quintana Roo, de los cuales el Oasis Of The Seas llega a la Terminal de Cruceros Ssa México; el Carnival Elation    y Carnival Paradise    a Puerta Maya; y el Carnival Dream en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, agregó que Freedom Of The Seas llega el viernes 6 de septiembre a la terminal Ssa México y el Carnival Magic a Puerta Maya; así como el sábado 7, se espera la visita del Carnival Triumph en Puerta Maya.

Botón volver arriba